PROYECTOS EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA

Momentum REIM le ofrece la oportunidad de conseguir su vivienda a precio de coste, adaptada a sus necesidades y con los máximos estándares de transparencia y seguridad. Momentum REIM asesora al Consejo Rector y a las Asambleas de las cooperativas a lo largo de toda la vida del proyecto manteniendo la independencia y centrando nuestros esfuerzos en entregar las viviendas a los cooperativistas con la calidad, coste final y el plazo, establecidos en el Plan de Negocio aprobado por la Asamblea de socios.

  • Gente muy seria, que les distingue principalmente la profesionalidad y compromiso con cada uno de los proyectos, a pesar de estar tan mal las cosas debido a la crisis actual del país, a la mala situación de financiación de los bancos, a las altas exigencias a nivel de normativa estatal, autonómica y local que hace que hoy en día sea muy muy difícil que las cooperativas sigan adelante, ellos se comprometen al máximo consiguiendo los mejores resultados y minimizando los costes en el caso que no fuese posible el proyecto, transparencia en los buenos y malos momentos y al final llegan los excelentes resultados. Hoy y más que nunca se necesita gente seria como ésta para conseguirlo

    Cristian Folgueral Fernández
  • He tenido experiencias con otras cooperativas de viviendas y otras gestoras en los últimos 15 años y puedo comparar. Momentum es la gestora más profesional, transparente y confiable con la que he tratado de largo. Todas sus acciones han ido siempre encaminadas a proteger los intereses del socio y reducir todo lo posible el coste, tanto inicial como final. Sus gestiones para conseguir financiación en condiciones ventajosas en los difíciles momentos actuales sólo puede merecer mi admiración y mi agradecimiento.

    Lisl smith
  • Me gustaría daros las gracias por la celeridad y comprensión que habéis mostrado ante mi solicitud de baja por motivos personales. Considero que como gestores nos habeis tenidos informados de todo el proceso y con todo detalle , con una gran transparencia y sinceridad en todo el proceso y esto es de agradecer muy especialmente en estos momentos de incertidumbre

    Eva Sotoca
  • M. Súñer- Coop. Dársena de Valdebebas
    Confianza absoluta en esta gestora para cooperativas que cuenta con excelentes profesionales. Destacaría la facilidad de acceso a todos ellos, la excelente información a los cooperativistas y la transparencia y eficacia de su gestión.
    Maite
  • Hoy hemos firmado la operación de Dársena de Barlovento. Sin la profesionalidad, el entusiasmo y la plena dedicación de MOMENTUM esto nunca hubiera sido posible. Transparencia y Eficacia han sido, sin duda, sus mejores armas. Muchas gracias a Ignacio y Gabriel y a Jose Luis.

    Roberto Moreu
  • Soy socia de Dársena de Barlovento (vppb) y tuve mucha suerte al elegir esta cooperativa. Gracias a los esfuerzos de José Luis, de Momentum, de Ferrovial, del equipo de arquitectura… tenemos un estupendo proyecto en una muy buena parcela y estamos a un paso de empezar a construir. Y todo con la tranquilidad y confianza que desde el primer momento nos dieron, sabiendo que nuestro dinero ha estado siempre seguro, y que siempre desde Momentum están dispuestos a aclararnos cuaquier duda por correo o teléfono. Muchas gracias!!!

    Sonia
  • Enhorabuena por como estáis haciendo las cosas!!!! De 10

    Ritnas -Dársena de Barlovento
  • Soy socio de Dársena de Valdebebas y quería felicitar al equipo Momentum por el trabajo que están realizando para que este proyecto tan importante para nosotros, se lleve adelante.
    Al igual que ha comentado una socia de la otra cooperativa (Dársena de Barlovento) yo también tengo amigos entendidos en la construcción y todos me han remarcado las excelentes calidades empleadas en la obra, como puede ser la manera en la que están aislando la fachada.
    Enhorabuena!!!

    Carlos (Dársena Valdebebas)
  • Buenos días:
    Soy socia de Dársena de Barlovento (115B, Valdebebas). Quería aprovechar esta vía para felicitar al equipo de arquitectura y a la gestora por las EXCELENTES calidades que se ofrecen.
    Entendidos amigos míos del tema no podían creer que fuera una VPPB, no se ha escatimado en excelentes calidades. Enhorabuena por el trabajo que estáis llevando!!!!

    Victoria